Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo encargar un producto desde la Pagina Web?: Puedes hacerlo desde el siguiente link o Banner "Encarga tu Set con Nosotros", debes completar el formulario y recibirás un correo con la información solicitada. (LINK AQUI)
- ¿Los productos que venden en su Tienda son Originales de LEGO?: Todos los productos de Nuestra Tienda son de Lego Originales.
- ¿Cuánto demora un envió?: El Tiempo de envió depende del destino a cual fue enviado el producto, puedes obtener mas información en el siguiente link (LINK AQUI)
- ¿Cómo puedo saber cuanto costara el envió?: Puedes estimar el coste de envió a un costado de tu Carrito de Compras, una vez añadas productos a tu cesta.
- ¿Dónde está mi pedido?: Puedes solicitar rastrear tu pedido en el siguiente link y obtener de información de como hacerlo (LINK AQUI)
- ¿Qué es un LEGO Reacondicionado?: Es un producto usado, que puede estar o no completo, en caso de no estarlo te informaremos de su estado o piezas faltantes. Fue limpiado, revisado y seleccionado para su venta, guardado en bolsas y cajas, generalmente fueron usados para jugar por sus dueños anteriores. (LINK AQUI)
- ¿Tienen tienda Física?: Brick Shipping Chile no posee tienda física, posee dirección comercial pero no tienda abierta a publico, tenemos opciones de retiro en sucursal para disminuir el costo de envió.