Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo encargar un producto desde la Pagina Web?: Puedes hacerlo desde el siguiente link o Banner "Encarga tu Set con Nosotros", debes completar el formulario y recibirás un correo con la información solicitada.  (LINK AQUI)
      • ¿Los productos que venden en su Tienda son Originales de LEGO?: Todos los productos de Nuestra Tienda son de Lego Originales. 
            • ¿Cuánto demora un envió?: El Tiempo de envió depende del destino a cual fue enviado el producto, puedes obtener mas información en el siguiente link  (LINK AQUI)
              • ¿Cómo puedo saber cuanto costara el envió?: Puedes estimar el coste de envió a un costado de tu Carrito de Compras, una vez añadas productos a tu cesta.
                • ¿Dónde está mi pedido?: Puedes solicitar rastrear tu pedido en el siguiente link y obtener de información de como hacerlo (LINK AQUI)
                  • ¿Qué es un LEGO Reacondicionado?: Es un producto usado, que puede estar o no completo, en caso de no estarlo te informaremos de su estado o piezas faltantes. Fue limpiado, revisado y seleccionado para su venta, guardado en bolsas y cajas, generalmente fueron usados para jugar por sus dueños anteriores. (LINK AQUI)
                    • ¿Tienen tienda Física?: Brick Shipping Chile no posee tienda física, posee dirección comercial pero no tienda abierta a publico, tenemos opciones de retiro en sucursal para disminuir el costo de envió.