1967 Mini Cooper S Rally and 2018 MINI John Cooper Works Buggy - Recondicionado
Producto reacondicionado , stickers aplicados algunos, bolsas no originales . Caja original, incluye todas sus piezas e instrucciones.
¡Organiza una carrera de rally entre lo clásico y lo moderno con estos geniales autos de juguete LEGO® Speed Champions 75894 1967 Mini Cooper S Rally y 2018 MINI John Cooper Works Buggy! El Mini Cooper S Rally de 1967 cuenta con un portaequipajes en el techo con 2 neumáticos de repuesto, igual que el coche original, mientras que el MINI John Cooper Works Buggy de 2018 tiene suspensión para conducir por terrenos irregulares.
Juega emocionantes escenarios de carreras de rally con 4 minifiguras LEGO y una estación de parada en boxes totalmente equipada, que incluye un soporte de gato para construir, una enredadera de mecánico, bastidores de herramientas, una variedad de herramientas y elementos de pantalla de computadora. Incluye 4 minifiguras: piloto de rally Mini Cooper S, piloto de rally MINI John Cooper Works Buggy, comisario de carreras y un mecánico. El Mini Cooper S Rally de 1967 para construir y listo para la carrera cuenta con una cabina para una minifigura, parabrisas removible, ruedas con neumáticos de caucho, portaequipajes en el techo con 2 llantas de repuesto, colores de carrera, calcomanías con gráficos de carrera, elementos translúcidos estilo luces y detalles de diseño auténticos.
El veloz y construible MINI John Cooper Works Buggy 2018 cuenta con una cabina para una minifigura, parabrisas removible, ruedas con neumáticos de goma, suspensión, colores de carreras, calcomanías con gráficos de carreras, elementos translúcidos estilo luces y detalles de diseño auténticos. Retire los parabrisas para colocar una minifigura en cada automóvil. La estación de parada en boxes cuenta con bastidores de herramientas, un soporte de gato para automóvil construible, 2 gabinetes de herramientas de apertura móvil, una enredadera de mecánico con ruedas y elementos variados que incluyen 2 pantallas de TV, un letrero 'MINI', un trofeo, una lata de gasolina, una cámara, una bandera y varias herramientas.
Coloque un automóvil en el soporte del gato y use la enredadera del mecánico para revisar debajo. Los elementos accesorios incluyen un casco para cada piloto y la gorra y la bandera a cuadros del comisario de carreras. El coche de juguete para niños Mini Cooper S Rally de 1967 mide más de 6 cm de altura, 9 cm de longitud y 4 cm de anchura. El MINI John Cooper Works Buggy 2018 mide más de 7 cm de altura, 13 cm de longitud y 7 cm de ancho. La estación de parada en boxes mide más de 13 cm de altura, 30 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
Fora de Estoque
Contacte-nos se precisar de mais informações sobre este produto.
Entre em contatoEnvie-nos uma mensagem